Bases Legales Sorteo Verano Eurochoc

sorteo de eurochoc de verano en Facebook e Instagram

1. Organizadores del sorteo.

Eurochoc SL, empresa ubicada en Calle Encofradores parcela 1, Polígono Industrial El Mugrón 3a fase, Almansa (Albacete), con CIF B0233565, declara que, como propietaria de la página de Facebook e Instagram de Eurochoc, organiza el sorteo de un surtido de bombones Eurochoc. Eurochoc se reserva el derecho de expulsar de la promoción a algún participante que realice un mal uso de la misma o que tenga comportamientos vejatorios u ofensivos con los usuarios y la página.

(más…)

Pascuas con Eurochoc

La tradición es uno de los valores empresariales que ofrecemos en Eurochoc, una empresa tradicional familiar no puede olvidarse de una de esas épocas del año en que buscamos el sol compartiendo camino con amigos y familia para «rular la mona» y que mejor para acompañarla que nuestros deliciosos Huevos Surtidos de Pascua. (más…)

Una galleta muy original

chocogalletas-blogEn Eurochoc nos encantan l@s niñ@s, son ¡nuestro mejor cliente! Es por eso que pensamos mucho en ell@s al crear nuestros productos. Estas crujientes galletas las combinamos con el mejor chocolate con leche, pero no nos quedamos ahí, no. La tableta está rellena de crema de leche, para que guste más y sea más nutritivo para los más peques (y para tí sí te das el gusto) (más…)

Siempre jóvenes

rondos-blogLos rondos no necesitan presentación, son un clásico entre el público juvenil y sus cremosos rellenos los llenan de deliciosos sabores. Su forma de piruleta redondeada los convierte en divertidos, seguros y limpios a la hora de comerlos, es por eso que se convierte un buen premio para l@s niñ@s más pequeñ@s.

(más…)

Viva Cuba y los Cubanitos!

 

cubanitos-blogQuien no desearía estar hoy bañado por el sol de Cuba, en lugar de con este frío que nos envuelve… pero bueno. Siempre nos ha hecho gracia el nombre de Cubanitos, y realmente su nombre le viene del parecido que guarda con los archi conocidos puros cubanos. Salvando las distancias, nuestros cubanitos son mucho más sanos y variados que los originales provinientes de cuba. (más…)